EE.UU es el país de las oportunidades y la profesionalización. Como en otros países es posible cursar académicamente cursos por poco tiempo. Justo de esto hablaremos en este artículo, de las carrages cortas bien pagadas en Estados Unidos. Esto puede ser importante para ti a la hora de saber qué podrías estudiar que genere buenas remuneraciones económicas, y es que claro, nada mejor que prepararse en una profesión que ofrezca una cantidad aceptable de dinero. Así todo será más fácil, al menos la decisión de comenzar algo.

You are watching: Carreras cortas y bien pagadas en estados unidos

¿Cómo es el mercaperform labdental de Estados Unidos?

A parte de conocer las carrperiods cortas bien pagadas en Estados Unidos es bueno que conozcas como es mercaexecute de trabajo en el país norteamericano. Aquí usaremos el ejemplo del año 2019 porque sabemos que el 2020 fue un tiempo paralizado por tema pandemia. Para ese entonces el sueldo anual de los hombres fue de $52.208, mientras el de una mujer es de $41.912.

Por otro laperform existe una realidad donde hay profesiones que los sueldos no son altos pero los beneficios si son, por ejemplo los funcionarios del gobierno federal o estatales tienen incentivos como el de alistarse a las fuerzas armadas. Pero cabe destaauto que esto es solo posible si eres ciudadano americano o residente. Esto en ningún momento lo podrías ejercer con una visa de trabajo.


¿En qué estados se pagan más impuestos?

Los impuestos varían de acuercarry out a cada estaexecute así tengas el mismo salario. La verdad es que en el país norteamericano la economía es diferente en los 50 estados, esto quiere decir que existen ciudades más caras que otras. Por eso a veces ganar menos no es necesariamente malo, porque si estas es un en una entidad económica, significaría ahorro. Mientras que ganar mucho en un lugar caro no sería productivo.

¿Cuáles child las carreras cortas bien pagadas en Estados Unidos?

Instalador O reparador de ascensores

Este tipo de labores trata de la instalación, reparación o mantenimiento de elevadores. También incluyen arreglos en las puertas, cables, escaleras, pasillos, and so on Pero para eso debes saber trabajar bajo presión y manejar eficazmente las herramientas eléctricas. En general es una profesión con gran potencial de ingreso.

Radioterapeuta

Este tipo de carrperiods cortas bien pagadas en Estados Unidos es genial si te gusta ayudar pero también tener entradas económicas buenas. Como radioterapeuta trabajarás con oncólogos en hospitales con la finalidad de administrar la radiación en tratamientos de cáncer. Para esto necesitaras tanto el titulo como la licencia.

Técnico en áreas de la geología y petróleo

Como técnico en geología y petróleo estarías al tanto de la instalación y el mantenimiento de los diferentes equipos de recopilación, registro de datos e información. Además debe gustarte las matemáticas y no tener temor a ensuciarte.

Creador de web

Para ser desarrollador de web tienes que tener una licencia, pero tranquilo, si no lo tienes algunas empresas les vale tus años de experiencia además del título técnico. Para esto deberás saber de software application y gustarte escribir.

Asistente de odontólogos

El asistente dental entra también entre las carrages cortas bien pagadas en Estados Unidos. Trata de limpieza de dientes, eliminación de placas, la toma de radiografías. Así como la detección de enfermedades bucales y la educación a los clientes sobre el correcto cuidado bocal.

Ecografista médico

Si te interesa ser Ecografista, te contamos que estarías a cargo de realizar ultrasonidos, preparar a cada uno de los pacientes antes de sus procedimientos, procesar imágenes, etc. Por otro lacarry out tendrás responsabilidades en la reparación, mantenimiento y también el funcionamiento de los equipos de imágenes.

Terapeuta respiratorio

Para ser terapeuta respiratorio necesitarás de una licenciatura, sin embargo en EE.UU un título técnico te sirve para ejercer esta labor. Trabajarías con niños y adultos que pasan por problemas respiratorios. También estarás a cargo de realizar pruebas diagnosticas y los debidos tratamientos.

Electricista

El electricista es también otra de las carrperiods cortas bien pagadas en Estados Unidos. Para esto deberás estudiar por 4 años y obtener una licencia laboral.

Fontanero

Los requisitos para ser fontanero boy diferentes en cada estaexecute, deberás informarte en la entidad donde vives. También es vital que obtengas la licencia y tengas fuerza física.

Técnico de los aires acondicionados

Con esta labor culminamos nuestro listado de las carrperiods cortas bien pagadas en Estados Unidos ¿Qué hace un técnico de aire acondicionado? Mantener y reparar la calefacción, ventilación, refrigeración, y claro, los aires. Aprender esto te tomará dos años de estudios incluyenexecute las prácticas.

See more: Def I Have No Recollection Of This Place, Confused Gandalf


*
Califica para Au Pair en Estados Unidos con estas agencias 2022
*
Trabajos para latinos en Miami: Primer trimestre del 2022
*
En Texas otorgan hasta $4,500 dólares por cada niño que haya en una familia
*
La ciudad de Miami lanza programa para ayudar a familias en el pago de alquileres
*
Datos importantes para acceder a la visa de trabajo de EE.UU desde el extranjero
*
Departamento de Bombero de Miami solicita personal

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Correo electrónico *

Internet

Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente.